TRABAJAR EN BUSSAP

Desarrollo profesional.


    MENTORING

  • Asignamos la figura de un profesional de Bussap que velará por optimizar la incorporación de nuestros nuevos empleados.

    EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

  • Diseñamos unos objetivos a cumplir por nuestros empleados para poder desarrollarse profesionalmente. Regularmente revisamos los objetivos a lograr por nuestros empleados observando las mejoras obtenidas.

    PLANES DE CARRERA A MEDIDA

  • Sabemos que cada empleado es único. Por ello velamos por los intereses futuros de nuestros empleados para poderles guiar en su carrera profesional y reforzar su talento

    PROMOCIÓN INTERNA

  • Confiamos en nuestro equipo al que damos la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y retos. Por ello siempre contamos con nuestro personal antes de recurrir al mercado laboral para cubrir puestos de mayor responsabilidad.

    FORMACIÓN CONTÍNUA

  • En Bussap Consulting estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías además de ofrecer formaciones específicas y dar la oportunidad de formar parte de equipos con experiencia en diferentes módulos y tecnologías.

    PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

  • Desde un inicio en Bussap Consulting ofrecemos la posibilidad de incorporarse en importantes proyectos.

Últimas ofertas de trabajo SAP.

2014 / 11 / 04

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SAP BASIS BARCELONA.

Necesitamos incorporar un administrador de sistemas SAP Basis en Barcelona. La duración del proyecto es de 6 meses prorrogables cuya incorporación está prevista en Noviembre. ver pdf.

2014 / 11 / 19

CONSULTOR SÉNIOR SAP BPC BARCELONA.

Bussap para el Área de Consultoría y Outsourcing, selecciona a un Consultor Sénior SAP BPC con experiencia demostrable en la implementación de la solución en las áreas de Planificación/ Presupuestación y Consolidación, así como en la gestión y dirección de proyectos SAP. ver pdf.

2014 / 11 / 04

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SAP BASIS MADRID.

Necesitamos incorporar un administrador de sistemas SAP Basis en Madrid. La duración del proyecto es de 6 meses prorrogables cuya incorporación está prevista en Noviembre. ver pdf.

2014 / 11 / 19

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SAP BASIS MADRID.

Necesitamos incorporar un administrador de sistemas SAP Basis en Madrid. La duración del proyecto es de 6 meses prorrogables cuya incorporación está prevista en Diciembre.ver pdf.

2014 / 11 / 19

CONSULTOR SÉNIOR SAP BPC MADRID

Bussap para el Área de Consultoría y Outsourcing, selecciona a un Consultor Sénior SAP BPC con experiencia demostrable en la implementación de la solución en las áreas de Planificación/ Presupuestación y Consolidación, así como en la gestión y dirección de proyectos SAP.ver pdf.

2014 / 11 / 19

PROGRAMADOR ABAP MADRID

Bussap precisa incorporar un Programador Abap en un proyecto de desarrollo del evolutivo para la redefinición del flujo de aprobación utilizando el portal de aprobación SAP.ver pdf.

2014 / 11 / 04

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SAP BASIS BIRMINGHAM CITY

Necesitamos incorporar un administrador de sistemas SAP Basis en Birmingham City. La duración del proyecto es de 6 meses prorrogables cuya incorporación está prevista en Noviembre.ver pdf.